Menu

HEROICAMENTE ENFRENTAN MILITARES A DELINCUENTES EN RÍO BRAVO.

– Brutal balacera permitió asegurar armas largas y granadas.

(Con información de SinEmbargo, SDP, RNR y otros portales)

Elementos militares sostuvieron un enfrentamiento a fuego cruzado con presuntos delincuentes en la población de Río Bravo, Tamaulipas; a la 1:30 de la tarde,

Circularon en redes sociales una serie de videos e imágenes de este enfrentamiento donde se aprecia como por espacio de un minuto las fuerzas militares rafaguean por espacio de un minuto una camioneta blindada, Jeep Cherokee,  color negro tipo SUV, en medio de una polvareda.

No ha habido información oficial, hasta este momento, que dé a conocer sobre algunas bajas ya sea de elementos de nuestras fuerzas armadas o de los presuntos delincuentes.

Son dos los videos que circulan, cada uno fue tomado por “curiosos” con una distancia aproximada de cincuenta metros entre estos.

Empero, en ambos se aprecia como heroicos soldados bajan de sus unidades militares frente a un negocio y empiezan a disparar contra la camioneta en mención; lo que generó pánico entre las personas de los alrededores, y prácticamente de toda la población.

Se especifica que el encuentro fue en la Brecha 109 de la carretera a Valle Hermoso.; en la población de Río Bravo, estado de Tamaúlipas.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -