Menu

HAY AVANCES EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA SEÑALA EL GOBERNADOR.

– Las obras en Mazatlán no sólo se trata de embellecimiento sino de atender problemas añejos como el drenaje.

En Sinaloa se está trabajando en obras de infraestructura importantes para el desarrollo, no solamente en la región sur donde se fortalece la conectividad carretera, industrial, comercial y de negocios con el corredor económico del norte, sino en otros puntos como la carretera en Badiraguato que traerá conexión con Chihuahua, atravesando el llamado triángulo dorado, la modernización de Culiacán a Tamazula, que traerán mayores oportunidades de desarrollo y empleo en zonas de alta marginación y pobreza como es la zona serrana, señalo el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Todas estas obras vendrán a complementarse con el acueducto en Mazatlán.

En materia de las presas dijo que además del trabajo en la Santa María se avanza en la de Chilillos-Matatán con una inversión de 40 millones de pesos.

El ejecutivo estatal señaló en el caso del puerto  las obras van avanzando a pesar de que ahorita estamos en tiempo de lluvias y algunas están en fase de conclusión.

Respecto del Centro Histórico hablo que las calles que se vayan terminando se irán aperturando, aunque reconoció que en algunos casos el problema ha sido el surtido de la piedra o pórfido que el proveedor ha estado surtiendo.

Sobre las quejas de algunas personas precisa:

“No nada más es lo de arriba lo que tenemos que ver, lo importante del Centro Histórico es que se está reemplazando lo de abajo, es una solución a fondo; no es nada más el embellecimiento externo, sino lo de abajo ya que en esa zona tenemos en Mazatlán un gran rezago en materia de drenaje y se trata de dar solución y viabilidad al destino”.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -