Menu

Hartos sinaloenses de que gobiernos sostienen obligación de pago a tenencia

*En el PAS sí sabemos lo que Sinaloa necesita y sabemos que sí se puede, afirma Cuén.

Ahome, Sinaloa, México. (Agencia NotiPAS).- Los ciudadanos sinaloenses ya estamos hartos de los gobiernos que quieren seguir aplicando la tenencia, con engañifas y que en época electoral, digan que la van a quitar y no sucede nada, manifestó el Presidente del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Al ser abordado, en medio de una intensa gira de trabajo por el norte de Sinaloa, Cuén señaló que ya hay estados que no están aplicando la tenencia y en Sinaloa todavía no vemos que esto deje de ser un impuesto, desde hace décadas, con el pretexto de la insuficiencia de dinero. Si es así, que comiencen recortando gastos, comidas, gasolinas, celulares y una serie de prebendas que sólo se darían en las monarquías más retardatarias del proceso democrático. No es posible que hasta presupuesto existe para la comida diaria de los administradores de los gobiernos, pero a la hora de que se solicita apoyo real a la gente, salen con el cuento chino de que no hay dinero. Para unos, pero para otros sí y en Sinaloa, no debe haber ciudadanos de primera o de segunda. Todos somos iguales.

Por eso ustedes ven en el PAS a ciudadanos libres que sienten la confianza en nosotros, porque podemos cambiar las cosas, aseguró Cuén.

En el PAS estamos trabajando siempre, aunque no sea época electoral, sabemos hacer un cambio de verdad, en las cosas.

En el PAS sí sabemos lo que Sinaloa necesita y sabemos que sí se puede, destacó Cuén Ojeda.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -