Menu

Han llegado al Municipio cuatro de las 10 partidas del FAIS: Tesorero

Javier Alarcón Lizárraga asegura que cada una es de $6.7 millones y actualmente analizan los sitios donde serán aplicados próximamente

Mazatlán.- Hasta al momento han llegado al Municipio cuatro de las 10 partidas del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), que en breve serán aplicadas en las zonas de mayor grado de vulnerabilidad, dio a conocer el tesorero municipal Javier Alarcón Lizárraga.

Comentó que el recurso federal total para este año será de 67 millones de pesos y en estos momentos la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, en coordinación con Obras Públicas, determinará en base a estudios socioeconómicos los puntos que serán beneficiados.

“Actualmente se está analizando en qué parte se van a aplicar estos recursos; (…) cada partida es de 6 millones 700 mil pesos y estas serán aplicadas en las partes más marginadas”, agregó.

Agregó que en las sindicaturas de Mazatlán, donde se rompen las olas, se aplicarán en obra de infraestructura alrededor de 7.5 millones de pesos, procedentes del Predial Rústico, el cual se ha acumulado desde hace un par de años, debido a que este no se aplicó.

Recordó que además el gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, actualmente ejecuta el primer paquete de obra pública con recursos propios por el orden de 14 millones de pesos.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -