Menu

Habrá Tango Amor en el Museo de Arte de Mazatlán

La Delegación Sur del Instituto Sinaloense de Cultura presenta los días 29 y 30 de junio en punto de las 20:00 horas en el Museo de Arte de Mazatlán al Grupo Tango Amor con su espectáculo Tango Es.

Se trata de un espectáculo de danza que logra llevar al público asistente a través de los múltiples sentimientos que el tango expresa. El espectáculo dancístico ofrece un viaje a través de la pasión, la nostalgia, los celos, entre otros.

El espectáculo es dirigido por el profesor Juan Ignacio Lozano Garza, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en la ejecución del tango y en esta ocasión se presenta con la participación de sus alumnos de danza del Centro Municipal de Artes y bailarines profesionales.

Así que con el fin de difundir el tango en Mazatlán y hacerlos pasar momentos agradables, la invitación es en punto de las 20:00 horas de los días 29 y 30 de junio, en el Patio Central del Museo de Arte de Mazatlán, Delegación Sur del ISIC. El espectáculo tiene una duración de poco más de una hora y el costo del boleto es de cien pesos por persona.