Menu

HABRÁ SANCIONES PARA QUIENES PERMITAN ACCESO DE MENORES A ANTROS, ADVIERTE EL ALCALDE.

  • La alerta de género es positiva para el estado, y se debe de trabajar en cambios culturales.
  • Obras de reposición de drenaje son necesarias, reitera.

Hago un llamado a los dueños y gerentes de antros a no permitir el acceso de menores de edad, solicitando a todos su credencial de elector ya que habrá sanciones para quienes incurran en estas prácticas, así lo expreso el alcalde Fernando Pucheta Sánchez, al advertir de manera adicional que se aplicará el alcoholímetro de manera indistinta en esta Semana Santa.

Adelantó que la ciudad ya se encuentra preparada además de que está confirmada la presencia de refuerzos de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad y vigilancia.

El alcalde comentó, en relación a las obras de sustitución de drenaje en el primer cuadro de la ciudad, que estas tiene carácter de urgente y no se detendrán debido a la situación que presenta este tipo de infraestructura.

Respecto a la alerta de género en el estado la calificó de algo muy positivo, sin embargo además de la instrumentación de toda una serie de políticas públicas, y hasta de carácter legislativo, se debe de trabajar en un modelo de rescate de valores de la misma sociedad, al seguir imperando factores como el machismo, el consumo de drogas entre jóvenes y parejas casadas; lo cual incide en la violencia hacia la mujer.

“Es un trabajo de mucha conciencia, de rescate de valores, de educación desde el mismo seno del hogar”.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -