Menu

Habrá limite en Olas Altas esperan 65 mil personas en combate naval.


Se monitoreará el acceso de personas a la zona de Olas Altas de manera conjunta entre Protección Civil, Seguridad Pública y el Instituto de Cultura y dependiendo del comportamiento de la gente se determinará hasta qué punto llegará el aforo, comenta Oscar Osuna Tirado.
“El día más concurrido es el sábado del Combate Naval, donde estamos hablando de 60 y hasta 65 mil personas que acuden en familia a esa fiesta y veremos el comportamiento de la gente para ver cómo se hará que fluya sin ponerla en riesgo”
En el caso de la presentación de Julión Álvarez el lunes de Carnaval explicó que pudieran haber 30 mil personas, sin embargo tanto las que ingresen desde Zaragoza o por la calle Rigoberto Lewis no podrán llegar más allá del Venadito porque habrá un escenario especial donde la presentación se podrá preciar desde ambos lados.
En la plazuela Machado habrá dos entradas debidamente enrejadas, una por Constitución y otra por Carnaval con la debida vigilancia y revisión de las personas para su propia seguridad.
Las rejas están diseñadas para en caso de un posible incidente de pueda evacuar de manera inmediata y ahí mismo habrá personal de Protección Civil.