Menu

HA HABIDO REUNIONES CON ACTORES DE TODOS LOS PARTIDOS EN SINALOA: CUEN OJEDA.

  • Los pasistas insisten en ir solos, pero se harán las valoraciones convenientes.

Redacción.

Aún cuando la mayoría de los pasistas transitan con la idea de ir solos en el proceso electoral 2021 se debe de atender la cortesía política y aceptar las invitaciones a reunirse con otros actores políticos y escucharlos, considera el maestro Héctor Melesio Cuen Ojeda.

Con la debida validación por parte de las autoridades electorales estatales de sus 146 mil militantes, el PAS se ha convertido con mayor membrecía política en Sinaloa, muy por encima de los diez partidos nacionales.

El presidente del PAS se ha reunido con todos los dirigentes de partidos  en Sinaloa, excepto Morena que no cuenta con dirigencia pero si con uno de sus actores reconocidos como es el senador Rubén Rocha.

“Son acercamientos, pláticas porque somos amigos, yo la verdad atiendo a todo mundo. Yo sigo insistiendo, no quiero verme como una persona que fintea, que se reúne con unos para que lo vean los otros; no, yo atiendo la cortesía política.”

Insistió en que se busca ir solos en el próximo proceso, máxime que se ha trabajado duro en los últimos años para contar con una estructura solida con la que les irá muy bien; empero, aún siendo, partido local se debe de ver cual es el comportamiento del resto de los partidos y de ahí tomar una decisión,

Nosotros no vamos a tomar una decisión hasta que sea diciembre; luego veremos si vamos en coalición y si no vamos es porque nosotros no quisimos.”

Sin embargo, como partido el PAS solamente puede participar en procesos locales, ya sea solo o en coalición; pero a nivel federal no puede aparecer ni logo en las boletas pero si puede hacer alianzas de facto.

En estos últimos días ha sostenido reuniones con personajes de MC y de MORENA; así como con los dirigentes del PAN y PRI; Juan Carlos Estrada y Jesús Valdes Palazuelos, respectivamente.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -