Menu

GRAVES DOS NIÑAS POR SALCHICHAS CON TOXICOS.

Dos pequeñas de edad se encuentran muy mal de salud, internadas en el Hospital General, debido a la ingesta de salchichas que fueron contaminadas con tóxicos y que, presuntamente, les fueron proporcionadas por una persona adulta en la Isla de la Piedra.

Se dice que esto ocurrió a raíz de un pleito entre un par de personas adultas, donde momentos más tarde, una vecina le dio estos productos a las niñas como venganza por un pleito con la madre de estas menores.

Los hechos ocurrieron en la calle Rodrigo Aguirre de la colonia Anabella de Gavica en la Isla de la Piedra; lo que tiene muy indignados a todos los pobladores.

Las niñas, Adriana Guadalupe de siete años y Ana Sofía de nueve, empezaron con severos dolores lo que fue necesario que acudieran con urgencia paramédicos para trasladarlas a las instalaciones del Hospital General donde se luchó por estabilizarlas y salvarles la vida, sin embargo dicen que una se encuentra muy grave.

En el Hospital los mismos familiares se han negado a dar información sin embargo ya se hacen las investigaciones pertinentes.