Menu

GRANDIOSA PARTICIPACION DE TRINIDAD SERRANO EN SUIZA

El paratleta, orgullo mazatleco, Trinidad Serrano García, logra estar dentro de los mejores mundo al calificar, primeramente, formando parte de la Selección Mexicana que participan en el World Paratheltics Junior Championship, que se desarrolla en Nottwil, Suiza.

El día de ayer compitió en la prueba de los 200 metros planos, T35-38 , registrando un tiempo de 29.23, tiempo que le dio 219.728 puntos para posicionarse en el lugar número 12 del planeta en su categoría Sub-20.

Y hoy, superando la quinta posición que obtuvo el día anterior, Trinidad Serrano, logra quedar en el cuarto puesto en Salto de longitud, con marca de 4.08 metros, y culminando así su participación en este mundial, que le dejará muchas experiencias inolvidables.

El Municipio de Mazatlán, que encabeza el Lic. Fernando Pucheta Sánchez y el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, que dirige la Lic. Mónica Coppel Tirado, se enorgullecen de tener deportistas tan entregados y comprometidos con el deporte, como es Trinidad Serrano García, quien pone el ejemplo de tenacidad y orgullo mazatlecos en el mundo. ¡Felicidades Trinito! Estamos seguros que pronto alcanzarás las metas que tienes trazadas como deportista.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -