Menu

GOLPEA A SU SUEGRA Y LUEGO PRETENDE SUICIDARSE CORTANDOSE LAS VENAS.

Menudo espectáculo se originó cerca de la avenida del Mar cuando una persona protagonizó una riña donde le rompió la boca a su suegra para luego pretender suicidarse.

Raúl Oceguera, de 40 años de edad, empezó a discutir primeramente con su esposa allá por Avenida del Mar, por lo que su suegra intervino a favor de la hija, motivando el coraje del yerno quien le rompió la boca dejándose cortada al grado de que requirió sutura y la llevaron a la Cruz Roja.

Luego de esta acción y tras que llamaran a la Policía, Raúl cuyo domicilio está en la colonia Lico Velarde se deprimió y del lugar donde ocurrió la riña se fue el mercado Juan Carrasco ubicado en la colonia Reforma, concretamente por la Gutiérrez Nájera y ya ahí tomó un objeto filoso y pretendió abrirse las venas.

Cuando testigos de los hechos se dieron cuenta de tal acción y de que la persona en mención estaba sangrando por una herida profunda en la mano derecha llamaron a los paramédicos, acudiendo al lugar elementos de Bomberos veteranos, que lograron canalizarlo y vendarle las heridas antes de llevárselo al Hospital General.