Menu

Gobierno Municipal atiende solicitud de apoyo de la comunidad escolar de Cobaes 37

Ante la preocupación y descontento de estudiantes, padres de familia y docentes de Cobaes 37 por la posible demolición del inmueble que alberga el plantel, esta mañana, el Secretario del Ayuntamiento Joel Boucieguez, en representación del Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, atendió a la comitiva de manifestantes con el objetivo de promover un acercamiento con las autoridades educativas y estatales.

En este sentido y tras escuchar las peticiones de los asistentes, el Secretario se comprometió a convocar una reunión con autoridades estatales como la Secretaria de Obras Públicas, educativas como la dirigencia de Cobaes entre otras, con el objetivo de conciliar y lograr los acuerdos necesarios para garantizar el bienestar de estudiantes y maestros.

La cita tendrá lugar el próximo  lunes en punto de las 10:00 de la mañana para presentar a estudiantes, padres de familia y maestros los pormenores para el espacio turístico y de recreación que se contempla en estos terrenos. Un Solo Mazatlán Por Ti.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -