Menu

GESTIONARA EL GOBERNADOR PAGO OPORTUNO A PRODUCTORES AGRÍCOLAS Y SOSTENER SUBSIDIO AL DIESEL.

El gobernador del estado se manifestó agradecido, con el resto de los gobernadores del país, por la confianza brindada para coordinar las comisiones del campo y pesca.

Quirino Ordaz Coppel expresó que si bien se han hecho buenas gestiones se debe de continuar tocando puertas y realizando gestiones, sobre todo ahora que viene un nuevo presupuesto, además de luchar por mejorar las condiciones con la renegociación del Tratado de Libre Comercio.

A nivel nacional algunas de las demandas más sentidas son el pago oportuno de los apoyos a productores y reglas más agiles de operación; mientras que los del sector pesquero es la defensa del incentivo que tienen con el subsidio al diésel, mismo que se ha visto disminuido en los últimos años

“Tenemos que ver y valorar en el tema de la pesca, la parte social, el beneficio social, el trabajo que genera, el empleo que da y ayudar mucho a los campos pesqueros, a la gente que más lo necesita. Tenemos que traer más apoyos de empleo temporal y también buscar que se eleve el presupuesto en el Propesca”.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -