Menu

Gestiona Alcalde recursos económicos y proyectos estratégicos para Escuinapa.

Preocupado por la crítica situación económica en el municipio, Emmett Soto Grave, Presidente Municipal, gestiona ante legisladores federales recursos económicos y proyectos estratégicos para los ciudadanos escuinapenses.

En gira de trabajo por la Ciudad de México, el primer edil visitó a Olegaria Carrasco y Maximiliano Ruiz Arias, diputados federales, a quienes comentó que en el municipio se trabaja todos los días en pro de los ciudadanos para que tengan una calidad de vida.

Soto Grave, manifestó que es importante impulsar a Escuinapa y rescatarlo de una hondura para saldar cuentas que tras administraciones, la incertidumbre monetaria afecta en todos los ámbitos.

Así mismo, el edil presentó proyectos como una alberca Olímpica que se reconstruirá dentro del Gimnasio Municipal; tres proyectos turísticos en el puerto de Teacapán como la ampliación del malecón, muelles flotantes y parador gastronómico.

Otros de los proyectos son la construcción de  parque lineal y diversas obras de pavimentación para la cabecera y sus comunidades;  agua potable y exploración de pozos, y culminación del malecón de la cabecera salida norte.

“Estamos trabajando incansablemente para que a los escuinapenses le vaya bien. Son gestiones que hacemos con nuestros diputados con quienes hemos trabajado de la mano desde el inicio de la administración, estoy seguro que a Escuinapa le va a ir mejor” finalizó.