Menu

GANADO SUELTO OCASIONA ACCIDENTE EN LA MAXIPISTA.

– Autobús y camioneta atropellan algunas, y llevan unidades a corralón.

Un par de unidades atropellaron algunas vacas imprudentes que se atravesaron en grupo la carretera de cuota, mejor conocida como la Maxipista Mazatlán – Culiacán, a la altura del kilómetro 92.

A las seis de la mañana automovilistas que circulaban de norte a sur fueron sorprendidos cuando un grupo de ganado vacuno atravesó la carretera ocasionando que dos unidades impactaran contra algunas, siendo estas un autobús de pasajeros de la línea Tepasa, con número económico 29 y una camioneta GMC Sierra, color plata, cuyos ocupantes resultaron con lesiones leves que fueron atendidas por los cuerpos de emergencia que se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

Por varios minutos el tráfico vehicular quedo suspendido ante la estampida de animales que corrían en varias direcciones; afortunadamente el percance no paso a mayores salvo el tremendo susto, muy en particular de los pasajeros del autobús, ya que debajo de éste quedó una vaca.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Federal de Proximidad Social para tomar nota de los hechos, en tanto que las unidades vehiculares fueron trasladadas a pensión.

Del ganado muerto no se sabe qué fin tuvo.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -