Menu

GANADEROS DEL SUR DE SINALOA REFRENDAN SU APOYO A LOS CANDIDATOS DEL PRI

Ante cientos de productores, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 06, Maru

Medina Miyazaki y demás candidatos, reiteran su compromiso de incrementar apoyos al campo.

MAZATLÁN.- El sector ganadero del sur de Sinaloa está con los candidatos de la fórmula priísta  y así lo demostró este jueves durante una reunión en la que dirigentes y productores de Mazatlán, San Ignacio y Escuinapa recibieron a los candidatos de la Coalición “Todos por  México”.

En la sede de la Asociación Ganadera de Mazatlán que dirige Felipe Velarde, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 06, Maru Medina Miyasaki, refrendó su compromiso de apoyar a los sectores primarios desde el Congreso de la Unión, para consolidar la producción de leche, carne y productos del campo en general.

Destacó la unidad que prevalece que este sector y por ello le pidió su voto y su confianza a los productores y sus dirigentes, hacia todos los candidatos de la coalición PRI-PVEM-PANAL.

“Estamos a unos días de la elección y vengo a pedirles a cada uno de ustedes que nos sigan dando su voto de confianza a los candidatos del PRI. Necesitamos que en esta jornada lleguemos todos juntos  para defender a nuestro país“, dijo Maru Medina.

A la reunión fueron invitados los candidatos al Senado y suplentes, Mario Zamora, Rosa Elena Millán, Heriberto Galindo y

Selene Mayorquin, respectivamente, así como, Fernando Pucheta, candidato a la alcaldía de Mazatlán; las abanderadas al Congreso del Estado Margarita Villaescusa, Elsy López, Betty Bonel y Maribel por los Distritos 20, 21, 22 y 23; también estuvo presente Ivan Ernesto Báez, candidato a la presidencia municipal de San Ignacio.

Daniel Osuna Román, líder de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, destacó que en el estado el sector cuenta con un millón 200 mil cabezas de ganado, con una producción de 500 mil animales para su sacrifico al año, y que con el apoyo de los candidatos se busca llegar a un millón de ganado de engorda por año.

También destacó que Sinaloa se encuentra en cuarto lugar en la producción de carne y primer lugar en carne empacada, así como en exportación de carne congelada.

Los candidatos priistas se comprometieron a trabajar para el desarrollo de las comunidades ganaderas y agrícolas, incrementar los apoyos para infraestructura y para que lleguen a quienes así lo necesiten, así como mejorar el precio de la leche, bajar más créditos y elevar la producción.

Asistieron los dirigentes de las asociaciones de Mazatlán, Coyotitán, San Ignacio y Escuinapa y el diputado federal Germán Escobar.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -