Menu

Galindo Rosas recibe premio a la excelencia turística

El diputado federal por el distrito 08, José de Jesús Galindo Rosas, recibió el premio de Excelencia Turística, máximo galardón europeo, de manos de Rubén Gerardo Corona, subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico del Gobierno Federal por su cooperación en el trabajo legislativo por apoyar la actividad turística nacional.

El diputado por Mazatlán realizó junto con sus compañeros de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados la aprobación al incremento en el impuesto de No Residentes (DNR), impuesto que ayudó a generar mayor presupuesto para promoción de los destinos turísticos de México y además un generador de inversiones.

Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias, afirmó que fueron  más de mil 200 candidaturas presentadas durante todos estos años de los Premios Excelencias, en donde México ha sido premiado en 35 ocasiones, convirtiéndose en el país más galardonado en los últimos cinco años.

Carlos de Santiago y Rubén Gerardo Corona, fueron parte del Comité Organizador del Tianguis Turístico de Acapulco, quienes reconocieron también la actividad turística de Mazatlán. Aseguraron que el puerto le augura un buen futuro con el creciente desarrollo derivado de los diversos proyectos y promoción internacional.

El presidente de Grupo Excelencias reconoció que en el mundo, México se percibe como un país rico en tradiciones, gastronomía, destinos y gente hospitalaria, destacando la profesionalización de los actores y sectores del turismo mexicano que se traduce en empresas y productos turísticos.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -