Menu

FUERZAS DE SEGURIDAD TENDRÁN MAYOR PRESENCIA EN ZONAS DE CONFLICTO ADVIERTE EL GOBERNADOR QUIRINO ORDAZ.

– Hay avances en abasto de medicamentos y año entrante se sumarán a licitación nacional del IMSS.

Las fuerzas armadas en coordinación con las fuerzas de seguridad mantendrán una mayor presencia en las zonas donde se ha presentado mayor conflicto advirtió el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, luego de una reunión de trabajo de las diversas instancias donde se evaluó y revisaron las acciones de coordinación.

Indicó que también se ha observado una baja en la incidencia de delitos precisamente por ese tipo de acciones; al momento de anunciar que van por la adquisición de veinte unidades más para el fortalecimiento de la vigilancia en carreteras.

El ejecutivo estatal comenta que no nada más se están reforzando algunas áreas de la zona sur del estado, sino también de Guasave y la parte norte de nuestra entidad.

En otro orden de ideas, en relación al abasto de medicamentos a hospitales precisa se ha ido avanzando.

“Hay una deuda importante todavía con el proveedor que surtía, ha sido un proceso muy intenso de negociación. Para el próximo año nos vamos a adherir a la licitación del IMSS que hace a nivel nacional para buscar mejores precios, costos más bajos y que pueda alcanzar más recursos precisamente para lograr tener un mejor y mayor abastecimiento de medicamentos”.

Por último descartó cambios en su equipo de trabajo aunque éste siempre esta en proceso de evaluación.