Menu

FOROS “DIALOGOS POR MAZATLÁN” PERMITE FORTALECER AL PANISMO PORTEÑO: ROBERTO GONZALEZ GUTIERREZ.

  • Participan actores empresariales, sociales y gremiales.

Redacción.

Los “Diálogos por Mazatlán: La Fuerza de las ideas”, organizado por el comité municipal del PAN en Mazatlán nos permitirá conformar un buen proyecto de gobierno para Mazatlán con miras al proceso 2021, con beneficio para toda la ciudadanía; indicó Roberto González Gutiérrez.

En estos foros participaron actores empresariales, sociales y gremiales; entre los que destacan el ex senador y ex secretario de Presidencia, Emilio Goicochea Luna; el hotelero José Ramón Manguart; el ex director de API, Jorge González Olivieri; la licenciada Celina Tirado; el presidente del colegio de Arquitectos, José de Jesús Reyes Machaín, entre otras personalidades.

“Con estos foros y la aportación de ideas podemos lograr para el 2021 que Mazatlán tenga mejores servicios públicos con eficiencia y calidad, mejores servicios de salud, educación de calidad, mejor seguridad y bienestar para los ciudadanos, generar las condiciones favorables para un crecimiento económico para nuestro municipio y sindicaturas.”, resaltó.

González Gutiérrez calificó la participación de estos ciudadanos de enriquecedora porque permite contar con un visión conjunta sobre las líneas de trabajo y acciones a realizar para el mejoramiento de las condiciones de vida de toda la sociedad mazatleca.

“Sabemos que dejamos de ver a la ciudadanía y les pedimos una disculpa, pero decirles también que estamos trabajando con todos los sectores, seremos un verdadero instrumento para la sociedad, tenemos la firme convicción de renovarnos y de hacer las cosas bien, de aprender de los errores del pasado.” Indicó.