Menu

FLUYE TURISMO A CONCORDIA: TRINIDAD OSUNA.

La vida en las comunidades serranas del municipio de Concordia esta desarrollándose de manera normal al regresar las familias a las comunidades y estarse brindando los servicios de educación, salud y la seguridad con el apoyo de los tres niveles de gobierno aseguró el alcalde Trinidad Osuna Lizárraga.

Reconoció que en comunidades muy pequeñas, como es el caso de la comunidad de El Coco; los alumnos acuden a la escuela de las comunidades aledañas, en este caso, La Guayanera donde existe una escuela federal que admitió a los pocos niños que lo requerían.

Indica que el regreso de las familias desplazadas es una señal de como se esta trabajando normalmente.

sdr

En otro orden de ideas, Osuna Lizárraga expresó su satisfacción por el hecho de que esta creciendo el flujo de visitantes al municipio; tal y como sucedió el pasado domingo cuando se tuvieron en Cópala más de mil visitantes.

“Además se ha dado a conocer un evento que habrá de llevarse a cabo en el mes de noviembre denominado ‘Cásate en Cópala’; la Feria del Plátano también fue un detonante”.

Agrega que se le esta dando seguimiento al plan que tiene Concordia para alcanzar pronto el distintivo de Pueblo Mágico.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -