Menu

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN LA DELEGACIÓN DE PROFECO Y EL MUNICIPIO DE MAZATLÁN.

Con el propósito de continuar ofreciendo los servicios de la Procuraduría Federal del Consumidor a la ciudadanía mazatleca, la M. C. Adelaida Ayón Lares, Delegada Federal en Sinaloa y el Licenciado Fernando Pucheta Sánchez, Presidente Municipal de Mazatlán signaron hoy un convenio de colaboración para lograr la cobertura suficiente para atender la creciente demanda de servicios que se prestan en el Sur de la entidad.

El objeto es establecer las bases para la coordinación y colaboración entre el Municipio de Mazatlán y la Procuraduría Federal del Consumidor, a fin de realizar, en el ámbito de sus respectivas competencias y áreas de interés común, actividades con el propósito de promover y proteger los derechos del consumidor y procurar la equidad y seguridad jurídica de las relaciones entre proveedores y consumidores en el Municipio, declaró la M. C. Adelaida Ayón Lares.

Agradecemos la disposición del Presidente Municipal, Licenciado Fernando Pucheta Sánchez, para trabajar en forma coordinada, apoyando con personal para atender a la población consumidora que se acerca diariamente a solicitar nuestros servicios y la  protección de sus derechos, dijo la funcionaria federal.

Por nuestra parte, estamos dando la capacitación necesaria al personal que labora en la oficina de atención para que realicen sus funciones de manera apegada tanto a la Ley Federal de Protección al Consumidor como a su Reglamento y Estatutos, continuó manifestando la M. C. Adelaida Ayón Lares. Asimismo, en cada temporada de alto consumo y de manera permanente, nuestro personal de Verificación y Vigilancia trabaja para que la conducta de los proveedores de bienes y servicios sea conforme a Derecho.

El Municipio de Mazatlán es el principal destino turístico en el Estado, por lo que es muy importante contar con la presencia de Profeco como pueden constatar en la oficina y en los módulos que instalamos en el aeropuerto, en la Central de autobuses y en la zona dorada. Hoy esta necesidad se concreta con la firma del Convenio de colaboración, lo cual celebramos y agradecemos.

Como siempre, pongo a la disposición de la ciudadanía el Teléfono del  Consumidor para 01 800 468 87 22, para denunciar cualquier irregularidad que observen y que sea de nuestra competencia, concluyó la M. C. Adelaida Ayón Lares.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -