Menu

Firma IMJU convenios con Icatsin e Instituto Madeleine.

Firma el IMJU convenios con ICATSIN y el Instituto de Gastronomía Madeleine
Con el fin de proporcionar más herramientas educativas  que a los jóvenes les ayuden a desarrollar su talento y capacidad para incorporarse a la vida laboral, el Instituto Municipal de la Juventud firmó  convenios con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa (ICATSIN) y el Instituto de Gastronomía Madeleine.

“Con ICATSIN estamos otorgando un 50 por ciento de descuento en la inscripción general  (para sus diversos talleres),  así como el apoyo de  ingresar a las personas graduadas en nuestra bolsa de trabajo y con el Instituto de Gastronomía Madeleine llevamos a cabo propuestas de colaboración en beneficio de los jóvenes estudiantes de la carrera de gastronomía”, señaló el director del IMJU, Gabriel Núñez.

Promover y facilitar la incorporación de los jóvenes al mercado laboral es uno de los objetivos de la actual administración municipal, encabezada por el  Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, agregó.

ICATSIN es un  organismo encargado de impulsar programas de capacitación para y en el trabajo, buscando desarrollar el talento y la capacidad del recurso humanos y con esta firma se amplían las posibilidades de tener trabajo.

Además, considerando el mercado laboral que existe en Mazatlán en el área de gastronomía al ser un destino turístico, se busca reforzar los lazos en beneficio de los jóvenes de esta carrera  a través del convenio firmado con el Instituto Gastronómico Madeleine, especializado en estudios gastronómicos, que ofrece las carreras de Chef Ejecutivo, Chef Repostero, Técnico en Gastronomía, Chef Internacional y Licenciatura en Gastronomía.

“Con ambas firmas nos comprometemos a trabajar de la mano con el chef Hiram Victoria, director del Instituto de Gastronomía Madeleine y la licenciada Claudia Gabriela Luna Fernández, directora de ICATSIN, para beneficio de los jóvenes que deseen perfeccionarse en las diferentes áreas de estudio y apoyarlos, ya sea que cursen una carrera técnica o una licenciatura”, subrayó Gabriel Núñez.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -