Menu

Firma el IMJU convenio con la Universidad Autónoma de Durango.

El Instituto Municipal de la Juventud y la Universidad Autónoma de Durango unieron esfuerzos por la juventud estudiantil mediante la firma de convenio llevada a cabo el día de hoy en las instalaciones de la universidad.

Siguiendo las indicaciones del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, de trabajar en conjunto con otras instituciones para brindarle a los jóvenes mayores oportunidades, Gabriel Núñez, director del IMJU y Sergio Ibarra, director de la UAD Campus Mazatlán, fueron los encargados de firmar dicho convenio.

Gabriel Núñez invitó a los jóvenes a acercarse al IMJU y conocer los programas que existen para ellos, ya que subrayó que este Gobierno municipal es un Gobierno de puertas abiertas.

“Quiero invitar a todos los jóvenes a que se acerquen a nuestras oficinas y que además de conocer nuestros programas sean partícipes de ellos, el llevar a cabo estas colaboraciones con diversas universidades es con el objetivo de beneficiar a la juventud mazatleca para brindarle mayores oportunidades”, señaló.

Con este convenio se busca que los jóvenes estudiantes puedan realizar sus prácticas o servicio social y formar parte de la bolsa de trabajo del IMJU, además de trabajar en conjunto para llevar a los jóvenes nuevos programas y actividades, todo esto con el objetivo de lograr ¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -