Menu

FIESTA BEISBOLERA EN LA LIGA MAZATLÁN.

Con el objetivo de la convivencia y fogueo entre peloteros, además de contar con la participación especial de un equipo de Canadá dentro de la categoría U-15, se inauguró el primer Torneo de beisbol Mazatlán – Alberta Challenge 2017.

La fiesta beisbolera arranco con el tradicional desfile de los 6 equipos participantes, las jóvenes promesas fueron pasando uno equipo por uno acompañados de sus entrenadores y managers, ofreciendo un saludo a todos los miembros de la mesa de honor.

La Banda de Guerra y la Escolta bandera de la Escuela Preparatoria Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, realizo los respectivos honores a la Bandera Nacional.

El actor inaugural continúo con la presentación de los invitados de la mesa de presídium, encabezado por el director de la Región 04 de béisbol Infantil y Juvenil, Alfredo Loaiza, el presidente de la sede Liga Mazatlán, Josué Gómez, entre otros dirigentes deportivos.

Raúl Andrés García, Tesorero de la Liga Mazatlán, brindo unas palabras de bienvenida para todos los presentes; quien agradeció la participación de todos los peloteros e invito a seguir incentivando a los a la práctica del deporte, esperando contar el próximo año con un mayor número de equipos provenientes de Canadá.

Posteriormente el representante de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles, Norman Elenes, inauguró oficialmente el evento y la toma de protesta de rigor estuvo a cargo del director de la Región 4, en tanto que un grupo de peloteros recitaron el credo deportivo.

Para concluir el evento, el primer lanzamiento corrió a cargo del pitcher del equipo de Alberta, Payton Love, teniendo como bateador a Diego Balcazar, como cátcher a Julián Berumen y de ampáyer a Juan Carlos Barrón.

Los juegos se efectuarán en sistema round robin del 17 al 21 de abril, con horarios de 08:30 a 15:00 horas, teniendo como sede los campos de la Liga Mazatlán.

El día de hoy se efectuaron dos encuentros, en el primero Liga Mazatlán sometió con gran dominio 26-0 al equipo Alberta-Hitmen; en el segundo juego Liga Mazatlán Blanco cayo en contra de Liga Muralla por score de 2-6.

 

Equipos participantes:

  • Liga Chololos
  • Liga Quintero Castañeda
  • Liga Muralla
  • Liga Mazatlán Blanco
  • Liga Mazatlán Rojo
  • Equipo Alberta – Hitmen

 

 

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -