Menu

Fiebre tricolor con Pepe Meade y Mario Zamora en Sinaloa

Los candidatos a Presidente y a Senador demuestran su pasión en el triunfo de México sobre Alemania

Los Mochis. La pasión que José Antonio “Pepe” Meade y Mario Zamora sienten por el futbol y por México se desbordó esta mañana en dos eventos que causaron mucho furor.

Los candidatos a la Presidencia de la nación y al Senado de la República de la coalición Todos por México se reunieron con compañeros de fórmula y algunas figuras del deporte -entre ellas Vinicio Castilla- para ver el debut de la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018.

Ataviados con la playera del Tricolor, Meade Kuribreña y Zamora Gastélum presenciaron atentos el histórico triunfo de México sobre el actual campeón del mundo, cerrando el marcador de 1-0 gracias a la estupenda definición de Hirving “Chucky” Lozano.

La victoria generó un ambiente de fiesta entre todos los candidatos e invitados especiales. Y esa misma emoción se trasladó al encuentro con ciudadanos y militantes, donde José Antonio Meade habló con mucha energía.

“Gracias por mostrarme siempre ese gran entusiasmo, esa alegría, esa esperanza. Vamos por más triunfos de la Selección Nacional y vamos por el triunfo el primero de julio. Que nadie se confunda: las elecciones las gana el que puso más entrega, más corazón; el que ofrece al país mejores resultados, y ese sin duda soy Yo Mero”. “Hoy quedó demostrado que cuando compiten la “M” y la “A”, la “M” es la ganadora”.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -