Menu

Festejan a los padres en La Hora Municipal

Gran ambiente se vivió en la explanada de la Plazuela República durante La Hora Municipal que tuvo a bien festejar por vez primera a los padres con música, baile y regalos en un evento que tiene como finalidad impulsar la convivencia y unidad de las familias mazatlecas.

“Esta tarde traemos un regalo muy especial para los papas, 10 motocicletas, sin duda alguna estoy seguro será para quien más lo necesite” señaló el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

Fue Titi Salas la primera ganadora de una motocicleta, gracias a un emotivo mensaje vía redes sociales, en el cual expresó el por qué su esposo merecía ganar la motocicleta,

José Eduardo González figuro como el segundo ganador a través de Facebook, en un sorteo que se logró gracias al altruismo del empresario Alejandro Rojas,  que aportó las motocicletas a beneficio de los padres de familia.

Fue el cantautor Horacio Palencia quien encendió el escenario al ritmo de canciones como ‘Solo con verte’ ‘Hermosa experiencia’ y ‘Que lastima’, poniendo a cantar a los miles de asistentes a La Hora Municipal.

Los integrantes de Motoclub Olas Altas también se unieron a los festejos del día del padre, regalando más de 2 mil platillos elaborados por el Chef Oscar Vega a los presentes.

“Vamos a seguir trabajando muy duro, les traigo muy buenas noticias, en las próximas semanas vamos a tener en La Hora Municipal a la banda de El Recodo”  anunció el presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez acompañado por la Diputada Margarita Villaescusa.

Así mismo Viviana primera y Rossina primera, reinas del Carnaval y Juegos Florales, anunciaron la búsqueda de la nueva soberana,  un evento en donde todas las bellezas mazatlecas tienen la oportunidad de formar parte de la máxima fiesta porteña.

La Hora Municipal contó también con la participación del grupo Nivel 21 y Banda Única del Rancho, y corrió a beneficio de los alumnos de la Escuela Primaria Morelos, para la adquisición de nuevos equipos.

Boletos Ganadores

Gonzalo Ramírez Juárez – Colonia Montuosa; Fausto Romero  González – Colonia Casas  Económicas; Ruperto Guzmán Osuna – Colonia Sánchez Celis; Germán Peraza Rivera – Colonia Flores Magón; Joaquín Gaspar Sédano – Colonia Misiones; Reyes Gustavo Aguilar Ibarra – Colonia Misiones; Jesús González Leva – Colonia Sánchez Celis; Jesús Antonio Terriquez Martínez – Colonia Sánchez Celis.

Ganadores en redes sociales: José Eduardo González  y Titi Salas (Lo ganó para su esposo).

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -