FERNANDO PUCHETA PRESENTE CON “UNA MANO AMIGA”.

Es con la voluntad y el apoyo de un grupo de amigos como acudimos quienes conformamos la Casa Una Mano Amiga en apoyo de las personas que más lo requieren, los mas necesitados.

Nosotros debemos de acudir directamente a darles la mano porque no pueden estar esperando a que les lleguen apoyos de un programa federal o si requieren atención médica, esperar seis o siete meses a que sean atendidos en el IMSS; resaltó Fernando Pucheta Sánchez.

Explicó que es un grupo de amigos, de carácter interdisciplinario, donde hay abogados, médicos, trabajadores sociales y de distintas profesiones cuya misión en tender una mano amiga a quienes lo necesiten.

Pucheta Sánchez expresó estar muy satisfecho de la respuesta de la ciudadanía a sus encuentros con distintas personas y a seguirlo en sus redes sociales; lo que es un claro ejemplo de que existe la solidaridad entre las personas.

Antes acudían cientos de personas a recibir una despensa o un atado de láminas pero ahora hemos cambiado la dinámica para acudir directamente hasta donde ellos se encuentran.

 

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.