Menu

FARMACIA BOTÁNICA GUADALUPANA SE CORONA COMO EL MEJOR DE LAS LIGAS DE BALONCESTO MUNICIPALES

Con un contundente marcador, Farmacia Botánica Guadalupana se acreditó como el mejor de las ligas municipales de baloncesto en la 1ra edición del Torneo de Campeones y Subcampeones de Mazatlán, organizado por el Instituto Municipal del Deporte, al vencer al conjunto de Ochoa Store en la gran final que se llevó a cabo en el Parque Ángel Flores.

El representante del Kilómetro 0 no pudo frenar el poderío de su rival, el cual aprovechó las facilidades que le permitía la defensa y se coló en repetidas ocasiones para encestar. Es así como después de 3 semanas, el equipo proveniente de la Casa Hogar fue el mejor de los 12 equipos participantes.

Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM, comentó que cuentan con todo el apoyo del instituto para realizar este torneo que unifica a los campeones y subcampeones de las ligas municipales, formando lazos de compañerismo y una sana competencia.

El Promotor de la Liga, Adolfo López Martínez, entregó la máxima presea al equipo campeón, mientras que los subcampeones obtuvieron un par de tenis por parte de D’PORTENIS.

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, sigue trabajando en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte, para lograr Un Solo Mazatlán Por Ti.

LIGAS PARTICIPANTES

López Mateos LALA

Info Playas

Parque Ángel Flores

Casa Hogar Constitución

Burócrata

Kilómetro 0

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -