Menu

Extienden campaña de descuentos en Impuesto Predial

El Municipio continúa hasta el 20 de diciembre con los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el predial; también habrá descuentos en recargos del ISAI y multas de Tránsito

 

Los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el Impuesto Predial continuarán hasta el 20 de diciembre, anunció el director de Ingresos del Ayuntamiento.

El funcionario municipal indicó que por acuerdo del Cabildo se aplazara la campaña de descuentos en el pago del predial, esto para apoyar a la ciudadanía para que se regularice y haga un buen uso de su aguinaldo.

“Todo es con la idea de que la gente se ponga al corriente en su contribución al Impuesto Predial. El presidente también nos encomendó que todo aquél contribuyente que se acerque se le busque una solución, por lo que aparte de los descuentos del 100 por ciento en recargos y multas, estamos viendo cómo ayudar a las personas en situaciones específicas, ya sea dándoles opciones de plazos, meses sin intereses”, dijo.

De igual manera, señaló que se extenderán los descuentos en recargos del ISAI (Impuesto Sobre Adquisición de Inmueble) y multas de Tránsito, éste último en el caso de infracciones menores como no portar casco, estacionarse en lugares no permitidos y placas vencidas.

Los pagos de los impuestos pueden hacerse en las cajas de Ingresos Municipales, ubicadas en el Ayuntamiento, La Gran Plaza y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El pago de las multas de Tránsito ahora no solo podrá realizarse en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sino también en el Ayuntamiento.

“Ahorita es el momento de ponerse al corriente, si las personas tienen esa oportunidad que lo hagan, que cierren el año sin problemas”, refirió el director de Ingresos de la Comuna.

Puede realizar en línea sus pagos de Impuesto Predial y multas de Tránsito a través de la página www.mazatlan.gob.mx.

Se aceptan pagos con tarjeta de crédito, que tiene la ventaja de 6 meses sin intereses.