Menu

EXPONE MARIBEL CHOLLET INICIATIVA ANTE MIEMBROS DE COPARMEX.

– Busca dotar de mayor autonomía a los Implanes así como recursos y seguridad jurídica.

La iniciativa de fortalecimiento a los Institutos municipales de planeación tiene como finalidad el dotarlos de una mayor autonomía que le permita proyectar y diseñar el crecimiento y desarrollo de los municipios a corto, mediano y largo plazo sin que estos se vean afectados por los vaivenes políticos de cualquier color; sobretodo esa costumbre que se tiene en cada cambio de administración de aplicar el “borrón y cuenta nueva”.

Lo anterior fue expuesto por la diputada local Maribel Chollet Morán en el marco de una reunión de socialización de la iniciativa ante integrantes de Coparmex en la zona sur, encabezados por su presidente Oscar Sánchez Osuna.

Entre otros puntos destaco que las obras ya no deben de darse en base a caprichos ni ocurrencias políticas, con premuras así como ser fiscalizadas de manera independiente.

“Se busca –señala- que los gobiernos municipales se ajusten a las proyecciones de estudios elaborados por especialistas en desarrollo urbano que formen parte del Implan así como de un consejo consultivo”.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -