Menu

EXITOSA CLÍNICA DE BALONCESTO EN LA GENARO ESTRADA

Siguiendo con las instrucciones del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, este jueves dio inicio la reactivación de la cancha de usos múltiples de la colonia Genaro Estrada, mediante las clínicas de baloncesto que organiza el IMDEM, a través del PRODEMAZ y en conjunto con el Coordinador de Ligas y Clubes, Freddy Cisneros, cumpliendo con el plan de 100 días de gobierno.

Aproximadamente 50 niños asistieron a este primer día de actividad, en el cual los entrenadores Omar Solís y Omar tras el calentamiento, impartieron los fundamentos básicos del deporte ráfaga como son el bote, pase y tiro. Después, se realizaron ejercicios en los cuales ponían en práctica lo aprendido anteriormente.

Estas clínicas tienen el objetivo de enseñar, preparar y descubrir talentos deportivos que en un futuro bajo una preparación adecuada, puedan representar al municipio en competencias estatales.

Mañana a las 16:00 horas será la entrega oficial de rehabilitación y activación de este espacio, en presencia de Autoridades Municipales. Al término de la ceremonia, se continuará con la clínica y a partir de la siguiente semana, quedará una clínica permanente gratuita de baloncesto los días miércoles y viernes con horario de 16:00 a 17:30 horas, a cargo del Promotor Deportivo Samir Amín Reyes, a quién se le entregará material deportivo.

La cancha de usos múltiples de la colonia Genaro Estrada, es la quinta en el plan de 100 días de gobierno, el cual busca llevar el deporte a todos los rincones del puerto, para lograr Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -