Menu

EVALÚAN TRABAJO DE SECCIONALES DEL PAS EN MAZATLÁN

Continuando con el trabajo iniciado desde el principio de este año, de fortalecer la estructura territorial del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, trabajó con integrantes de varios subcomités de municipio de Mazatlán., lo anterior significó el inicio de la cuarta etapa de evaluación.

En esta ocasión la supervisión la realizó con algunos presidentes de los seccionales del municipio de Mazatlán, donde la presidenta del Comité Directivo Municipal de este municipio, América Carrasco, presentó a cada uno de los representantes.

Cuén Ojeda está realizando un intenso recorrido por todo el estado, trabajando con toda la estructura del partido; Comités Municipales, subcomités y seccionales con los objetivos de consolidar la estructura territorial, pero también para generar las mejorar condiciones para el proceso electoral del próximo 2018.

“Ya nos reunimos con los 18 presidentes de los Comités Directivos Municipales, con los más de 500 subcomités; hoy toca reforzar el valioso trabajo que realizan los presidentes de los cerca de 4 mil seccionales”, afirmó el presidente del PAS.

De los más de 500 seccionales que tiene el Partido Sinaloense en el municipio de Mazatlán, Cuén Ojeda solicitó a la presidenta del Comité Directivo Municipal, América Carrasco, que las reuniones fueran de no más de 100 presidentes para interaccionar con ellos, conocerlos, pero lo más importante, escucharlos y poder atenderlos en sus planes de trabajo.

Las actividades iniciaron muy temprano, a la que asistieron los presidentes de los seccionales de las colonias, Alarcón, Valle del Ejido, Lucio Valverde, Tutuli, Las Flores, El Conchi, Genaro Estrada, Del Valle, Villas del Sol, Rincón de Urías, El Castillo, valle de Urías, Alborada, Ampliación Urías, Olímpica, Infonavit Tabachines, La Juárez, entre otros seccionales más.

“Es muy importante que el presidente del Partido Sinaloense conozca quien está al frente de su estructura territorial, que conozca su experiencia con sus vecinos, ustedes son el motor y la fuerzas de este proyecto político”, expresó América Carrasco.

“Siempre he dicho que un partido que no tiene una estructura fuerte es un pobre partido, hoy quise venir a conocerlos, mirarlos a los ojos y decirles ¡Gracias!, porque el trabajo de ustedes es el que nos tiene como la segunda fuerza electoral de Sinaloa y muy pronto seremos la primera, pero para eso debemos de reforzar el trabajo en nuestros seccionales y convencer a más gente que este proyecto es el mejor para su familia y sus hijos”, manifestó Cuén Ojeda.