Menu

ESTIMAN EN NOVIEMBRE SE PROTOCOLICE LA AARP

El proceso legislativo para el reconocimiento formal de la Asociación de Agricultores del Río Presidio avanza normalmente y se estima  sea aprobado por el Congreso a finales de Octubre o los primeros días del mes de noviembre, dio a conocer Octavio Loaiza Torres.
Una vez cumplido ese proceso, la CAADES vendría a Mazatlán a encabezar la ceremonio oficial donde la asociación quedará arropada por el organismo confederado.
Se piensa aprovechar la ocasión para dar inicio a la Feria de la Semilla donde empresas del ramo expo drán sus productos a los agricultores y produ tores del sector privado y social.
En otro orden de ideas, Loaiza Torres dijo que están trabajando en la afiliación al módulo de riego pues se requiere de fortalecerlos, como fue el compromiso ante el Gobernador Quirino Ordaz, para que puedan agilizarse la presentación de proyectos que venga a fortalecerlo.
Sin embargo reconoció que ha habido apatía pero de parte de las autoridades del propio módulo y agrega:
“Es presidido por Gustavo Lizárraga, una buena persona, pero se requiere que además de buena persona se aboque a la gestión y desarrollo de proyectos”.
Unos productores organizados pueden gestionar mayores apoyos, recursos y hasta impulsar mayormente la agricultura bajo contrato con lo que de logra la diversificación y mejores ingresos.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -