Menu

Este martes habrá ganadores del Concurso de Comparsas

Después de meses de ensayos, la participación en los dos magnos desfiles del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 ‘Equinoccio, el Renacer de los Sentidos’, el fascinante Concurso de Comparsas culminará este martes 12 de marzo con la premiación del certamen más importante de este tipo en la región.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán en coordinación con el comité organizador darán a conocer el resultado final, en el cual evaluaron a las 11 agrupaciones participantes provenientes algunas de la ciudad de Culiacán Sinaloa, así como de Durango, Durango.

Para otorgar la calificación final, el jurado calificador tomó en cuenta el desempeño, la creatividad, el vestuario, la coreografía, el baile en marcha, la interacción que tuvieron con el público, entre otros aspectos.

Los ganadores en la edición del Carnaval Internacional de Mazatlán del 2019 ‘Equinoccio, el Renacer de los Sentidos’ serán acreedores a una premiación en efectivo que se estableció desde la convocatoria de la misma, y se entregarán a los primeros tres lugares.

El resultado de esta competencia se dará a conocer a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de la Casa Haas, edificio ubicado en la calle Heriberto Frías número 1506 B en la colonia Centro.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -