Menu

ESTE DOMINGO INICIA FESTIVAL INTERNACIONAL EN MAZATLAN.

Este domingo inician las actividades del XXII Festival Internacional Universitario de la Cultura (FIUC) en aras de que los universitarios y población en general disfruten de estos eventos desde  las diversas bellas artes.

Ante lo anunciado por Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa,  de descentralizar las actividades, en esta edición se realizará bajo ese formato.

Aquí en la Unidad Regional Sur, específicamente en Mazatlán, se aperturacon la puesta en escena  Más Encima…El cielo, del grupo Sabaiba Teatro, obra dirigida por Lázaro Fernando.

Una historia conmovedora de una pareja de ancianos, habitantes de una vieja comunidad de la sierra, cuya vida transcurría con la mayor tranquilidad hasta que reciben una terrible noticia: El gobierno les pide abandonar su hogar para la construcción de una presa con el pretexto de la llegada del progreso y la civilización.

Más Encima…El cielo, propone un tema interesante  y los organizadores de este Festival Universitario invitan a los ciudadanos a deleitarse con esta obra que será en las instalaciones del Teatro Universitario en punto de las 18:30 horas con entrada libre.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -