Menu

ESPERAN SUPERAR LA MARCA DE 2000 ASISTENTES EN LA NUEVA EDICIÓN DEL HOLI FEST

Presentan lo que será la tercera edición del Festival Internacional Holi Fest, que reúne a los amantes del yoga, para promover la unidad familiar, social y la sanación interior. Karina Bárcena fue la anfitriona, como organizadora. Presente estuvo la Lic. Blanca Esthela García, de la Secretaría de Turismo; Daniel Enciso Saracho, en representación de la Lic. Paola Moncayo, directora del Isde; Alfredo Lizárraga, coordinador de Promoción Deportiva del Imdem, en representación de la Lic. Mónica Coppel Tirado, así como patrocinadores y medios de comunicación.

El evento, que se festejará alternadamente en 19 Estados de la República Mexicana, busca reunir a más de las 2000 personas que se tuvieron en la edición pasada el próximo domingo 23 de abril en las instalaciones del Mazatlán International Center en punto de las 16:00 horas.

Para Bárcena, que por tercera vez tiene en sus manos la organización de un evento de talla internacional, éste evento tiene un objetivo específico: promover la convivencia familiar y los valores universales como el amor, la tolerancia, el respeto, la honradez, la solidaridad y la igualdad, es por ello que se extiende la invitación a toda la población para que asista a un evento que será completamente gratuito.

Alfredo Lizárraga, reiteró al comité organizador las facilidades que se han otorgado por parte del Instituto para la realización de dicho evento en ocasiones anteriores, y a su vez, aseguró que promoverá el evento entre los deportistas mazatlecos; además felicitó a Karina Bárcena por fomentar eventos que cumplen con la visión del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, de priorizar a la familia en nuestra sociedad, para lograr tener Un Solo Mazatlán Por Ti.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -