Menu

Escuinapa valida once subcomités del PAS.

Escuinapa resurge para el Partido Sinaloense con Blanca Esthela García  al frente del Comité Directivo Municipal, y de frente a su presidente estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda, valida 11 subcomités que este día tomaron protesta sus presidentes y estructura, de igual forma se proyecta validar 64 comités seccionales, alrededor de 1500 jefes manzanas, estructura del partido que nos permitirá atender un poco más de 80 casillas electorales que funcionarán en el proceso electoral del 2021 donde tendrán la oportunidad de emitir su voto alrededor de 40 mil electores, lo cual significa aproximadamente un 2 % del total del padrón electoral en Sinaloa.

Estuvieron presentes las comunidades de Teacapan, Cristo Rey, Palmito del Verde, Isla del Bosque, La Concha, Palmillas, La Campana y Teacualilla, aglutinando todas ellas alrededor de 17 colomias.

Cuén Ojeda reconoció que reactivar el trabajo del PAS en Escuinapa no ha sido una tarea fácil, por ello mi reconocimiento a Blanquita y a quienes se han animado a formar parte del Comité Directivo Municipal –CDM-  de Escuinapa, porque en un corto tiempo han convencido a muchos escuinapenses de integrarse al PAS, de formar parte de su estructura, pero además de proyectar al partido para que en el 2021 tengamos triunfos electorales en este municipio.

Todos los que estamos aquí somos fundadores del Partido Sinaloense, un partido estatal que desde que nació está al servicio de la comunidad, dejando de lado los intereses personales y de grupo.

Por ello nuestro acercamiento con la población ha sido, principalmente, a través de los 42 programas sociales que implementamos con puros voluntarios, gente que por convicción le sirve al partido sin cobrar un solo cinco partido por la mitad.

Cuén Ojeda recordó que el PAS es un partido joven, que apenas cumplirá 8 años en el próximo mes de agosto, que tenemos 3 experiencias electorales y que desde entonces hemos estado presentes en el H. Congreso del Estado de Sinaloa, en presidencias municipales y en regidurías, y que en ese sentido serán mejores las oportunidades que tengamos en el proceso electoral del 2021, porque para ello nos estamos preparando.

Ciertamente debemos reconocer que en el proceso electoral del 2018 no nos fue bien, pero también hay que decir que fuimos capaces de ganarle a 6 partidos nacionales, ello es algo que nos indica que todo partido que no posea una buena estructura territorial, se le aplica el dicho de “pobre partido”.

Es por ello que desde agosto del 2018 estamos trabajando por consolidar los 18 Comités Directicos Municipales, los 628 subcomités que hemos definido tener a nivel estatal y junto a ello los 3804 comités seccionales, proceso que registra un avance muy significativo y que pensamos culminarlo en julio del presente año.

Acompañaron a Cuén Ojeda el secretario general del partido Víctor Antonio Corrales Burgueño, el delegado del sur de la entidad Rafael Mendoza Zatarain, la presidente del CDM de Escuinapa, Blanca Esthela García, y finalmente como representante de los subcomités el compañero Tomás Hernández.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -