Menu

Escuche las “Voces de Primavera” en la Plazuela Machado

Este jueves a las 19:00 horas la Plazuela Machado será testigo del inicio de la Temporada de Primavera 2017 con el concierto “Voces de Primavera”, que la Camerata Mazatlán ofrece de forma gratuita para dar la bienvenida a la luz, el calor y la vitalidad de la estación del florecimiento.

 

Con piezas como “La Primavera” de Antonio Vivaldi, “Primavera Porteña” de Astor Piazzola y “Voces de Primavera” de Johann Strauss el maestro Percival Álvarez y sus músicos mostrarán cómo los grandes compositores logran codificar en sus obras el sonido del viento, los ríos y el maravilloso canto de las aves que hablan sobre la creciente fuerza de la naturaleza y la vida.

 

La Camerata Mazatlán está formada por músicos que han colocado a Mazatlán entre los máximos referentes musicales del Noroeste de México. Sus presentaciones en espacios públicos, salas de concierto y al aire libre les han permitido conquistar un amplio público a través de su amplio repertorio que lo mismo transita por la música clásica, las composiciones infantiles, el rock, la salsa y el bolero.

La entrada al concierto “Voces de primavera” es libre para todo el público.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -