Menu

Escamillas fue el escenario de la Primera Hora Municipal Rural.

  • Próximo sábado vámonos todos a El Roble.

Tal y como lo prometió el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, este fin de semana La Hora Municipal se trasladó a la zona rural, siendo la Plazuela de Escamillas el primer punto en ser amenizado con el talento de los músicos sinaloenses.

Este sábado desde las 5:00 de la tarde y hasta las 7:00 habitantes de esta comunidad y alrededores pudieron disfrutar de un momento de esparcimiento con la presentación de agrupaciones como Norteño Banda ‘La Clika’, La rebelde de Sinaloa, el cantante Marco Antonio Tirado y Lupita García, fundadora de La Hora Municipal.

El evento que es organizado por La Dirección de Bienestar Social, busca llevar cultura y entretenimiento a las familias de las comunidades por lo que el ballet folklórico mazatleco de Gualberto Castro formó también parte del elenco de este fin de semana.

La Hora Municipal se hará presente en la zona rural los días sábado, la próxima sede es la sindicatura de El Roble, mientras que el sábado 8 de abril, estará llegando a la comunidad de Barrón.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -