Menu

ES HORA DE QUIRINO ORDAZ RENUNCIE A LA GUBERNATURA: BENITEZ TORRES.

– Señala que Morena no necesita a Cuen pero… Cuen si necesita a Morena.

Luis Guillermo Benítez Torres, delegado municipal de Morena, traía pólvora para todos.

Lo mismo cuestionó severamente la proliferación de topes sin ton ni son en algunos puntos de la ciudad y puerto de Mazatlán, que desestimó los encuentros del maestro Héctor Melesio Cuen Ojeda con algunos personajes de Morena y reiteró su advertencia en el sentido de que ya es tiempo para que renuncie el gobernador Quirino Ordaz Coppel ante su incapacidad manifiesta para atender la demanda fundamental ciudadana en materia de tranquilidad y seguridad.

El Químico Benítez, en la los ya acostumbrados encuentros de los días jueves, “Un café con Morena”, dijo que desde el primer día en asumir el cargo de delegado municipal ha manifestado claramente que el sentir ciudadano sobre la percepción de un incremento en la violencia no es nuevo.

“Baste hacer un comparativo entre el mes de abril y el de mayo para que se den cuenta de cómo ha crecido el número de asesinatos en tierra sinaloense”.

Por ello, hizo un reconocimiento a los periodistas que se manifestaron en la rueda de prensa encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante su reciente visita a Culiacán.

“Aplaudimos la valentía de los periodistas y de quienes se manifiestan en contra de lo que está sucediendo en materia de violencia en contra de sus colegas y de la ciudadanía en general”

Nosotros ya lo dijimos y lo volvemos a decir: Ya es hora de que Quirino Ordaz renuncie a la gubernatura porque simplemente no puede con el paquete; remachó.

En relación al tema de las alianzas en el estado de Sinaloa con miras al 2018, Luis Guillermo Benítez Torres, señaló que en el caso del maestro Héctor Melesio Cuen Ojeda, presidente del Partido Sinaloense ha tocado puertas cercanas a la línea de Andrés Manuel López Obrador y de Morena pero no ha sido recibido.

Agregó que en el pasado Congreso Nacional se toco el tema de las alianzas donde se asumió la postura del no a las alianzas con partidos nacionales salvo en PT; en tanto no se tocó el tema de partidos locales, agregando que “si hubiera habido interés se hiciera tratado el tema”.

Benítez Torres dijo que le queda en claro que el maestro Héctor Melesio Cuen Ojeda ocupa de Morena y López Obrador para ser senador de la República pero “AMLO no ocupa de Cuen para ser presidente de la República”.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -