Menu

ENTUSIASTAS VILLAONENSES ACOGEN A CANDIDATOS DE “TODOS POR MÉXICO”.

– El triunfo es nuestro porque la gente quiere que sigamos haciendo más por Sinaloa.

Con desbordante alegría y pleno reconocimiento al trabajo desempeñado así como el anhelo de que se siga trabajando en beneficio de toda la sociedad; fueron recibidos por los villaonenses los candidatos de “Todos Por México”.

Al grito de “5 de 5”, haciendo mancuerna y trabajando coordinadamente estuvieron Fernando Pucheta Sánchez, candidato a la presidencia municipal; Maribel Chollet Morán, candidata por el distrito XXIII local; Irma Tirado candidata a la diputación federal; así como invitados especiales, entre los que destacaron Martha Tamayo y la señora Esperanza Kasuga.

Los vecinos presentes en la plazuela de Villa Unión se entregaron en aplausos ante las participaciones de los candidatos.

Maribel Chollet Morán, enfatizó los avances en obra y gestiones realizadas lo que ha permitido que en tan sólo un año se haya invertido 88 millones de pesos en obra y se haya restaurado la paz en la sindicatura.

“Reconozco que Mazatlán y ustedes quieren más y ese es el compromiso que venimos a refrendar aquí”.

La candidata Maribel Chollet expresó que el recibimiento de la gente permite sentir el triunfo de las fórmulas que integran PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

Con este acto se concluyó una jornada en extremo provechosa por el contacto directo con vecinos de Isla de la Piedra, Barrón, Villa Unión y Concordia.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -