Menu

Entregan equipo para salvaguardar seguridad de bañistas

Los 33 elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron esta mañana nuevo equipo para salvaguardar la seguridad de los miles de bañistas que llegarán a la ciudad.

Los vehículos de rescate e uniformes es una inversión propia del Municipio que suma el monto de un millón 800 mil pesos, expresó el Secretario de Seguridad Pública Teniente Coronel de Caballería Joel Ernesto Soto.

El equipo que se entregó a los salvavidas es:

  • Una camioneta Chevrolet doble cabina, ·         1 jet sky, ·         3 cuatrimotos,
  • 2 motocicletas Honda · Uniformes (gorra, short, playeras y zapatos tenis)

El secretario aseguró que con el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno y el apoyo de la ciudadanía se tiene plena confianza en que se logrará un resultado positivo y tanto para visitantes como locales gozarán de unas vacaciones tranquilas en familia.

Después del breve mensaje Joel Ernesto Soto le cedió la palabra al presidente municipal Alcalde Fernando Pucheta para proceder a la entrega de  las unidades.

El Alcalde invitó a los elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático a realizar su trabajo con una actitud positiva y responsable.

El presidente municipal agradeció a los integrantes del grupo ESA por el trabajo que hasta ahora han realizado cuidando de la vida de los turistas y reiteró su compromiso de ofrecer y mantener un Mazatlán Seguro, pues confía plenamente en el trabajo de la corporación municipal, coordinado por el Teniente Coronel de Caballería Joel Ernesto Soto.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -