Menu

ENTREGAN CANCHAS DEPORTIVAS EN SAN IGNACIO.

  • Acudieron a Toyhua, El Pozole y La Chicayota.

La tarde noche de ayer, en representación de Iván Ernesto Báez Martínez, presidente municipal de San Ignacio, Sinaloa;  el Secretario del Ayuntamiento, Profr. César Rangel, acompañó en pequeña gira por comunidades de la zona costera, al Director de Deportes, Lic. Raymundo Loaiza, para hacer entrega de canchas de cachibol, que consiste en el sistema de alumbrado solar de LED, así como material deportivo que incluye balones y red.

Las comunidades que se visitaron en esta ocasión fueron Toyhua, El Pozole y La Chicayota, donde las y los habitantes se dieron cita en el espacio deportivo para realizar el acto de encendido y recibir el mensaje de nuestro Alcalde, quien atinadamente gestionó estos importantes apoyos al deporte ante el Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa (PIDS), que encabeza el Lic. Carlos Abdel Chávez López, a través de la Dirección de Deportes Municipal.

Este tipo de actividades se replicará en diversas comunidades del municipio, completando cerca de una veintena de canchas, que incentivarán esta práctica deportiva, la cual se pretende complementar con encuentros entre comunidades, fomentando así la convivencia sana y la actividad física.

Agradecemos sobremanera al PIDS su constante disposición para contribuir e invertir en la formación e impulso de deportistas en nuestro municipio y reiteramos el compromiso de continuar #CambiandoElDeporte en San Ignacio.