Menu

Entregan apoyos emergentes de DIF Sinaloa a cientos de familias sanignacenses

Durante estos días de cuarentena y con el gran apoyo de la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de Dif Sinaloa, el personal que labora en el Sistema Dif San Ignacio Sinaloa, ha podido hacer entrega de despensas alimenticias en diversas comunidades del municipio.

Estos apoyos son una ayuda emergente por parte de Dif estatal, con el objetivo de poder ayudar a cientos de familias en estado de vulnerabilidad y ha sido entregada por parte del director de Dif municipal, Jesús Alfredo Valdez Manjarrez y personal que labora al interior de esta dependencia.

La presidenta del Dif municipal, Elizabeth Covarrubias, señaló que son alrededor de 500 despensas las que se están repartiendo de forma gratuita en comunidades con más necesidades, las cuales fueron donadas por DIF Sinaloa, para apoyar durante esta cuarentena a familias de escasos recursos.

Algunas de las comunidades donde ya se hizo la entrega, fueron las comunidades alejadas de la cabecera municipal como Agua Caliente de Los Yurirar, Acatitán y La Quebrada de Los Sandoval.

Durante esta semana se estarán visitando otras comunidades del municipio, donde se hará entrega de este tipo de apoyos por parte de personal de DIF municipal.

Además de esta ayuda, el DIF San Ignacio, con el respaldo del alcalde Iván Báez, ha destinado la entrega de más de 100 toneladas de tomate, pepino, chile morrón y pescado en casi la totalidad del municipio.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -