Menu

ENTREGAN A JOSE RAMÓN FLORES LO RECABADO EN EL JUEGO DE BEISBOL ORGANIZADO POR LOS “AMIGOS DE JOSÉ RAMÓN”

Agradecido se mostró el gran cronista deportivo, José Ramón Flores, quien por más de 30 años ha dedicado su voz y vida a los Venados de Mazatlán, cuando “Los Amigos de José Ramón” le entregaron el efectivo (poco más de 6 mil pesos),  que se reunió mediante la venta de boletos para la rifa de varios accesorios, ropa y artículos deportivos que diferentes Clubes, Asociaciones, Entes Colegiados y personas civiles donaron para apoyarle.

El pretexto fue la organización de un juego amistoso entre Suterm y Cardones en el Club Muralla, para ayudar al colega comunicador. Juego que levanto interés entre el publico que llenó casi la gradería del recinto.

Viejos conocidos de José Ramón jugaron en el diamante, mientras los periodistas intensificaban la venta de boletos entre los asistentes.

La rifa se efectuó, y fue anunciada por las bocinas del lugar, mientras todos atentos revisaban sus números.

Algunos ganadores recogieron sus premios en ese instante, otros no tuvieron la oportunidad de acudir y les será entregado por el que vendió el boleto. Pero al final, todos salieron contentos porque ganaron algo más que una pieza deportiva.

J.J. Pacho donó algunos artículos para que fueran rifados, entre ellas una chamarra de la temporada 1992-1993, según los expertos que vivieron la época, Club Venados donó otros artículos más, complementados por un jersey enviado desde Hermosillo por el Club Oficial de Beisbol, Naranjeros; la Crodesin (Asociación de Cronistas Deportivos de Sinaloa), llevó al juego un bat firmado por los campeones Naranjeros de Hermosillo, el cual aumentó la emoción de los que aún no ganaban algo.

Los ganadores: Raymundo Valencia, Alberto Uribe, Rosalío Gándara, Carlos Lizárraga, Francisco Cervantes, Kimberly Plascencia, Lic. Machuca, Rafael Grimaldo, Salvador Elenes y el ya ganador de un jersey, Alberto Uribe,  se llevó el bat en la ultima rifa.

En el juego la balanza se mantuvo de izquierda a derecha, al final del out 27, fue Cardones quien se quedó con el amistoso con 12 completas por 8 de Suterm.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -