Menu

ENTREGA MARIBEL CHOLLET APOYOS A DESPLAZADOS EN CONCORDIA.

“Sabemos que Ustedes no quieren estar aquí sino en su hogar; pero aún con nuestro dolor permítanos decirles que sería más doloroso saber que están solos y eso no es así” expresó Maribel Chollet Morán en un encuentro con decenas de familias desplazadas de las comunidades de Chirimollos y La Petaca celebrada en el Centro de Usos Múltiples “Centenario” de la cabecera municipal de Concordia.

Acompañada del alcalde Felipe de Jesús Garzón hizo entrega de colchonetas y apoyos alimentarios en pescado.

En su mensaje les expresó que Gobierno del Estado de la mano de los otros órdenes de gobierno están trabajando en generar las condiciones de seguridad y garantías necesarias para que retornen a sus hogares.

“Esta es una situación que nos duele, al igual que a Ustedes, por eso de manera inmediata se atendió la situación con la presencia de Sedesol, Dif y otras instancias además tengan la certeza de que desde el Congreso del Estado estamos ocupados en el tema”

Por instrucción del gobernador Quirino Ordaz desde el primer momento se trabaja en coordinación estrecha con Rosa Elena Millán, titular de Sedesol.

Durante su intervención el alcalde Felipe Garzón enfatizó que aún y cuando muchos están de momento en casas de familiares y amigos, está habilitado el albergue del DIF para que tengan un lugar donde dormir, hacer sus necesidades e ingerir alimentos calientes.

La diputada Maribel Chollet escuchó y atendió diversos reclamos y planteamientos expresándoles que de manera inmediata serán comunicados personalmente al gobernador Quirino Ordaz, quien está preocupado y ocupado en atender el tema de las familias concordenses.

No están ni estamos sólos, reiteró.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -