Menu

ENTREGA IMJU 500 BECAS EN MAZATLÁN

 

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) otorgó 500 becas de transporte a universitarios mazatlecos y a nivel estado son 3 mil 600.

Lo anterior  con la finalidad de apoyar a los jóvenes a que sigan acudiendo a la escuela, previendo la deserción de estudiantes. Con un monto de entre $400 y $600 pesos fue la ayuda económica que se les proporcionó a los alumnos de las distintas escuelas y facultades de Mazatlán.

“Debido a la gran aceptación a este programa de becas, se autorizó aumentar el número de beneficiarios por lo que la convocatoria se abrirá de nueva cuenta” aseguró Joaquín Rodríguez, Director del Instituto  Sinaloense de la Juventud (ISJU).

Por otra parte, como nuevos planes y proyectos para este 2018, el Instituto Municipal de la Juventud de Mazatlán abrirá un comedor universitario para el uso gratuito de los estudiantes que pertenezcan a la institución seleccionada.

Aún no se tiene la certeza de cuál escuela será la afortunada de contar con este proyecto,  pero el director del ISJU, Joaquín Rodríguez confirmó que se llevará a cabo esta iniciativa.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -