Menu

Entrega Gobierno Municipal mochilas a familias mazatlecas

Atendiendo las necesidades de los mazatlecos y en su preocupación por una mejor educación para los niños, el gobierno del Alcalde  Fernando Pucheta Sánchez, hizo entrega de mochilas a familias de las colonias Valles del Ejido y Flores Magón.

A través del departamento de Bienestar Social se benefició a un total 200 estudiantes de la Colonia Valles del Ejido y cerca de 180 en la colonia Flores Magón con una mochila para arrancar el ciclo escolar, esto  en la búsqueda de impulsar un mejor futuro basado en la educación para las nuevas generaciones.

Ante esto, los pilares de las familias se mostraron contentos por el apoyo recibido.

“Que bueno que nos están ayudando porque ahorita está la economía demasiado cara, y ya es un gran apoyo, un ahorro que nos da el gobierno. Muchas gracias señor Pucheta por apoyarnos”, expresó María Leticia Parral, ciudadana beneficiada de la colonia Valles del Ejido.

Héctor Bañuelos, habitante beneficiado también de la colonia Valles del Ejido, coincidió en su agradecimiento al apoyo que representa la entrega de la herramienta escolar.

“Es un apoyo para la gente que no tiene dinero, Pucheta está haciendo las cosas bien porque está apoyando a la gente de escasos recursos”, comentó.

Aidé Juárez, madre de familia beneficiada en la colonia Flores Magón, se dijo satisfecha con los beneficios que ha otorgado el gobierno municipal.

“Es un gran beneficio porque nos están pidiendo mucho en la escuela, se le agradece al presidente el buen detalle que tiene con las personas y más con quienes más lo necesitamos”, manifestó.