Menu

ENTRARA FUMIPAS A LOS MUNICIPIOS AFECTADOS POR TORMENTA INVERNAL.

-Coadyuvarán sin estorbar en el apoyo a la población, señala Héctor Melesio Cuen.

El partido Sinaloense activa las brigadas del Fumipas para entrar a fumigar en los municipios afectados por la tormenta invernal que azotó la región el pasado jueves en varios municipios del estado de Sinaloa, anunció Héctor Melesio Cuen Ojeda.

Dijo que en el agua estancada tras estas lluvias que afectaron Culiacán, Elota, Mazatlán y San Ignacio se desarrollan los criaderos de larvas que traen el dengue, zika, chinkungunya y hasta paludismo, como enfermedades parasitarias que hacen daño a la población.

“Vamos a entrar con el Fumipas muy fuerte en San Ignacio y si se necesitan las brigadas de salud estamos preparados y pendientes en aquellos municipios que lo requieren”.

Añadió que de manera adicional se han establecido  centros de acopio en plazas públicas y en las oficinas centrales del PAS en la capital del estado.

“Cada comité directivo municipal esta pendiente para ver como se puede apoyar sin estorbar ya que no vamos por la selfie como algunos que se han vuelto especialistas en ello. Vamos a monitorear que tanto apoyo les llega de la parte oficial para hacer nosotros la parte complementaria” expresó.

Cuen Ojeda lamentó que a nivel nacional se hayan triplicado los casos de dengue debido a la irresponsabilidad del actual gobierno que perdieron varios meses discutiendo a quien le compraban el fumigante.

“Se la llevaron en puro salivero y empezó a brotar la enfermedad del dengue reconocida por las mismas autoridades de salud que dijeron que creció al triple, pero cuando dicen eso es que es al séptuple”

En el caso de Sinaloa no ha ocurrido lo mismo debido a las acciones del Fumipas.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -