Menu

Enseñan a jóvenes a cuidar el medio ambiente

El Instituto Municipal de la Juventud realizó una serie de actividades para mostrarle a los jóvenes cómo cuidar el medio ambiente a través del reciclaje, en el marco del programa “Miércoles de Juventud”.

Una de las principales preocupaciones de la actual administración encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez es el mostrar a los jóvenes la importancia del medio ambiente y la solidaridad con quien más lo necesita.

Jóvenes mazatlecos se dieron cita en la explanada de la Plazuela República para realizar diversas manualidades a base de materiales reciclados, desde dispensadores de comida para perros sin hogar, hasta sillones hechos con llantas y pedazos de telas.

Además, mostrando su apoyo hacia la campaña “Tapatón Juvenil”, los jóvenes se unieron para realizar el logotipo de Un solo Mazatlán por ti, para mostrar que trabajando en equipo se puede lograr apoyar a quien más lo requiere.

Los encargados de orientar a los jóvenes y platicar con ellos acerca de los beneficios de reciclar fueron Gabriel Núñez, director del Instituto Municipal de la Juventud y Joaquín Astengo, director del Instituto Sinaloense de la Juventud.

“Los jóvenes jugamos un papel muy importante en la sociedad y si empezamos desde ahorita a realizar acciones que ayuden al medio ambiente, podremos lograr un cambio positivo en nuestro planeta”, señalaron.

Las tapas para la campaña “Tapatón Juvenil” se recibirán hasta el día viernes 9 de junio en las instalaciones del IMJU, ubicadas en calle Benito Juárez S/N, en el Centro de la ciudad.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -